TORNEO GOLF BENÉFICO AMICS DE LA INFÀNCIA

El Torneo de Golf benéfico Vall de Sóller es un torneo social organizado por Amics de la Infància que se celebra cada año, desde 2009 hasta la actualidad, durante la primavera, una de la mejores épocas para disfrutar del clima de Mallorca al aire libre. El primer torneo se celebró en el golf Maioris, mientras que en la actualidad se desarrolla en el golf de Son Termens bajo la modalidad individual Stableford 18 hoyos, abierto a damas y caballeros, sean o no socios del club. Las empresas, por otra parte, tienen la posibilidad de participar en el torneo benéfico mediante el patrocinio de los hoyos, lo cual les da derecho a inscribir jugadores y a la comida posterior al evento.

son-termensEl torneo de golf benéfico alcanzó su XI edición el mes de junio de 2016, año en el que Amics de la Infància celebra su 20 aniversario. El evento deportivo se desarrolla a lo largo de dos jornadas, en fin de semana, en las magníficas instalaciones del Golf de Son Termens, ubicado a los pies de la Serra de Tramuntana, rodeado de montañas y de naturaleza. Una vez finalizadas las partidas, el evento concluye con la entrega de premios a los ganadores y una comida benéfica en el restaurante Oliver de Termens, abierta a todo el público, jugadores o no, por gentileza de la familia Forteza Dameto. Durante la comida tiene lugar una gran rifa de regalos y un mercadillo de artesanía.

En definitiva, el torneo de Golf benéfico Vall de Sóller es un evento que aúna deporte y solidaridad en un bello marco de naturaleza.

FIRST MALLORCA – Everything with passion

Last night at Teatro Principal the opening gala of the 6th Evolution Mallorca Film Festival took place. As the Gold Sponsors, First Mallorca displayed the latest company video, proof of our hard work … with…