Voy a dedicar a mis dos hijos todo el tiempo que pueda

Heidi es empresaria. Dedica mucho tiempo a First Mallorca, pero sabe sacarlo también para ella. Con dos hijos, quiere pasar un verano lo más mediterráneamente posible. Es decir, más tiempo en la calle, hablando con la gente y disfrutando de la belleza de Mallorca, porque «¿para qué ir de vacaciones lejos de la isla, cuando aquí lo tienes todo?». Para ello, huirá de la tecnología, «ya que no te permiten estar al lado de los demás, que es lo que se hacía antes: más contacto y menos distancia entre unos y otros. También tengo previsto asistir a actos, algunos muy interesantes ».

Hablando de la noche, sueña con bañarse desnuda en el mar que tiene frente a su casa, a la luz de la luna, «lo cual es muy reconfortante ». Y, por supuesto, hacer excursiones a La Trapa, y desde allí contemplar las maravillosas puestas de sol, y, al mismo, tiempo colaborar con el GOB en la reconstrucción del monasterio «e implicar a mis dos hijos, a quienes les voy a dedicar casi todo mi tiempo, y así gozar los tres de Mallorca».

FIRST MALLORCA – Everything with passion

Last night at Teatro Principal the opening gala of the 6th Evolution Mallorca Film Festival took place. As the Gold Sponsors, First Mallorca displayed the latest company video, proof of our hard work … with…