‘ET’, un gato de estirpe, inspira la imagen de Casas con Pedigrí

‘ET’, un gato de estirpe, inspira la imagen de Casas con Pedigrí es la imagen de la nueva campaña lanzada por la inmobiliaria First Mallorca.

ET, el gato egipcio sphynx de Heidi Stadler, se ha convertido en la estrella de la campaña Casas con Pedigrí, que acaba de lanzar su empresa y que ya se puede ver. Es un gato un tanto extraño. Desde luego, se parece más a Yoda, uno de los personajes de La guerra de las galaxias, que a un gato normal y corriente, sobre todo por el tamaño de sus orejas, la forma del rabo y porque carece de pelo. Un gato extraño, pero con pedigree, que no es fácil encontrar y, encima, es caro. Pues helo ahí, el protagonista de la última campaña de First Mallorca.

Naturalmente, haber elegido a ET no ha sido casualidad, ya que en márketing nada es por casualidad. Es porque es, porque toca que sea así, porque aunque no lo parezca a veces, siempre tiene sentido.

Sí. ET tiene pedigree por ser de raza, muy distinto a otras razas de su misma especie, por la evolución genética que ha tenido desde sus orígenes hasta hoy, porque carece de pelo, por la capacidad que tiene de ausentarse sin moverse de donde está, por su hocico, por sus ojos…

Por eso, las casas con pedigree que First Mallorca anuncia a través de ET, son, como este, distintas a otras, que se caracterizan, en opinión de Heidi, primero por estar en Mallorca, lo cual contemplado desde cualquier lugar del mundo –vivo en Mallorca, o voy a comprar una casa en Mallorca es puro pedigree, por ello, muchos habitantes del mundo nos visitan o establecen su residencia en nuestra Isla. Segundo, por quien las ha construido, ya que, a veces, el pedigree viene dado por el que tiene el arquitecto, diseñador, constructor. Tercero, por la historia que pueda tener (tal vez en ella ocurrió un episodio más o menos trascendente que tiene que ver con la historia del lugar donde está, o por la resonancia que tuvo). Cuarto, por quien haya vivido en ella: está claro que s’Estaca, construida por el Arxiduc, en la que vivió Catalina Homar y es actualmente casa de verano de Michael Douglas, tiene más pedigree que la que vive el desconocido Pere, construido por Mestre Joan, persona espetabilísima, pero sin pedigree. Quinto, por sus orígenes, porque igual la casa no fue tal en sus orígenes, sino fábrica, establo, granja, etc…

¿Lugares con pedrigí en Mallorca? Heidi no quiere hacer distinciones. Cualquier lugar de la Isla es bello, pues es una isla en si con pedigree. Porque desde el punto de vista histórico y humano, lo tiene más que sobrado. Igual que desde el geográfico, pues aparte de poseerlo todo: mar, montaña, llano, está bien comunicado con el resto de Europa.

FIRST MALLORCA – Everything with passion

Last night at Teatro Principal the opening gala of the 6th Evolution Mallorca Film Festival took place. As the Gold Sponsors, First Mallorca displayed the latest company video, proof of our hard work … with…