V Afterwork Mallorca – Heidi Stadler CEO de First Mallorca – Mi vida está llena de sorpresas

He aprendido muy pronto en mi vida que no sé nada, y lo confirmo cada día, pues no llego a aprender todo lo que me interesa. Este evento de management y networking tuvo lugar el 13 de julio en Son Termens, una finca emblemática y muy romántica. El tema: “vence tus miedos, consigue tus sueños”. Esta cuestión, al no saber en qué medida se iba a tener que participar, me ocupó las últimas noches antes del evento. ¿Qué tema y qué sueño? Menos mal que no me hicieron hablar porque la respuesta a estas preguntas conmigo siempre van a lo mismo: ¡AMOR! Temo no llegar a recibir bastante y sueño con tenerlo en abundancia.

En mi vida profesional vendo casas y vivo una pasión verdadera por ellas, pero aún más pasión tengo por las personas… Y siendo 7.350 millones de habitantes en el mundo, quizá sea una buena excusa para no haber conocido los nombres de Mago More y Eduardo de Sousa, con su foie exquisito de gansos felices.

Sebastián Escarrer y Sonia Ojeda, presidente y directora de APD Baleares, dieron una cariñosa bienvenida a los socios y un simpático agradecimiento a las entidades colaboradoras. Además estábamos los fieles patrocinadores y amigos de APD. En esta ocasión nos presentó Mago More, quien nos hizo preguntas inocentes sobre la marcha. Abrí la boca 1 minuto y el chistoso se dio cuenta de que era extranjera cuando trataba de aplicar un acento sofisticado del mediterráneo. Otra prueba de que no vale la pena tratar de ser otra, a mí siempre me pillan.

Cada vez noto más que la grandeza de las personas se refleja justamente en la sencillez con la que saben expresarse. No se enrollan, como yo. Expresan lo que sienten y están totalmente dispuestos, como Mago More, Eduardo y José, a compartir sus miedos y sueños. Desprenden una energía que confirma: ¡todo es posible, adelante! El broche de oro vino de la mano de Pablo, un joven guapísimo con su violín, que nos hizo partícipes de un divertido y multitudinario Karaoke.

La segunda parte del acto estimula el ambiente de networking, donde siempre olvido llevar mis tarjetas de visita. Los colaboradores de APD montaron un Tour Gourmet con productos D.O. de Baleares. El buen vino, el ambiente natural y la música en vivo, fueron los detalles perfectos para amenizar la fiesta.

No me gusta la competitividad, pero las situaciones win-win, sí. Las detecto como la esencia de todo tipo de networking, y solo por esta razón quiero decir que, una vez más, se han superado con la organización de este Afterwork. Han logrado el milagro de unirnos sin más pretensiones que vernos, reír y aprender. ¿Qué más se puede pedir? Esta meta es alta y siempre tiene que encontrar nuevos caminos para llegar a nosotros, porque formamos parte de una sociedad que ni camina, ni corre… ¡Galopa!

FIRST MALLORCA – Everything with passion

Last night at Teatro Principal the opening gala of the 6th Evolution Mallorca Film Festival took place. As the Gold Sponsors, First Mallorca displayed the latest company video, proof of our hard work … with…